Bienvenid@s a mi mundo

happy¡Hola a tod@s! Os quiero dar la bienvenida a la gloria vegana, un proyecto que he ido creando con el poco tiempo libre que he tenido estos últimos meses, pero que ha sido creado con una ilusión y cariño inmensos.

Como ya podéis intuir por el nombre, en esta web voy a hablar de cocina vegana; además, también quiero compartir con vosotr@s los conocimientos que poco a poco voy adquiriendo sobre cómo llevar una vida sana y natural. Todo, por supuesto, desde mi propia experiencia.


Os sorprenderá ver que éste no es el primer post, sino el número 34. Esto es así porque he querido lanzar el proyecto con un contenido más o menos definido, para que tengáis variedad y entretenimiento desde el minuto 1.

Pues dando una vuelta por la gloria vegana, podréis encontrar varias paradas:

Blog

En el apartado principal de la web iré publicando periódicamente todas mis creaciones con ilustraciones y con un “pasos a paso” para que podáis recrearlas en casa.

Recetas

En esta parada podréis encontrar todas las recetas que ya han sido publicadas ordenadas por tipo de plato y por orden alfabético. De esta forma lo tenéis todo ordenadito y fácil para buscar.

Semana de…

Mi intención es dedicar cada semana a un alimento; por eso he creado esta sección. En ella tenéis artículos con información y curiosidades sobre los alimentos escogidos. La semana que viene empezaremos con la avena.

Consejos sobre salud y bienestar

Artículos sobre cómo llevar una vida sana y equilibrada, libre del consumo animal y lo más natural posible, es lo que vais a poder encontrar en esta sección.

¿Sabías qué…

Sección divertida y didáctica con trucos, consejos rápidos y curiosidades sobre cocina y alimentación.

Mi despensa vegana

En la última parada encontraréis un listadito de todos los alimentos que consumo y que utilizo en mi cocina.

Sección sorpresa

Mañana desvelaré en instagram (@gloriacarrion) de qué se trata esta sección. Ojalá salga bien porque me hace mucha ilusión.

Espero que os guste la idea y que el contenido vaya siendo de vuestro agrado. Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia y a resolver cualquier duda que os pueda surgir. Y por supuesto, espero ir evolucionando y mejorando esta ventanita para que os agrade cada día más.


Por último, me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado a que este proyecto salga adelante, en especial, a mi tío Antonio, por introducirme en el mundo “web” y por darme la oportunidad de sacar la gloria vegana adelante. También a Rafa y Nancy, por ofrecerme un lugar donde colocar mi ventanita y por ser tan amables y atentos conmigo. Por último, a mi gran amigo Lolo, que me ha enseñado a moverme por estos lares y que me ha ayudado con detalles informáticos que para mí eran imposibles de hacer. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. GRACIAS.


¡Pues esto es todo! Si quieres conocerme un poco más, tienes una mini biografía en el apartado “Sobre mí”. Ah! También puedes seguir mi día a día en instagram (@gloriacarrion).

Go Vegan!

17 comments

  1. Laura dice:

    Mis Felicitaciones Gloria.
    Espectacular tu web, estoy deseando introducirme en este mundo gastronómico.
    Las imágenes de los platos que cocinas me entran por los ojos y estoy deseando de probarlos, aunque seguro que no me saldrán de buenos como los que tu haces, jajaja.

    • gloria dice:

      Muchas gracias Laura! Seguro que te salen genial ;). No olvides compartir conmigo esas recetas que hagas porque estaré deseando verlas!
      Gloria

  2. Begin Vegan Begun dice:

    Qué bien que te hayas animado!!! La verdad que tu instagram pedía a voces el blog 🙂 Me alegro de que haya dado el paso! Toda la suerte del mundo ¡¡Con muchas ganas de seguir leyendote!!

    • Gloria dice:

      Muchas gracias Aída!!! Vuestro apoyo es fundamental para mí, porque veo que tanto esfuerzo ha merecido la pena (ya sabes de qué te hablo artista!!).

      Ojalá todo vaya saliendo bien porque yo voy a poner todas las ganas y la ilusión del mundo!

      Besos enormes y suerte con tu nuevo proyecto!!

      Gloria

  3. rbkvegan dice:

    tu pagina mola mil 🙂
    muy bien explicado y todo muy facil de acceder y leer…ahora solo le falta una cosita…un logo o dibujo que te caracterice !!!
    besos

    • Gloria dice:

      Gracias Rebeca!!

      Estamos en ello!!! Hay que pensárselo bien porque eso me caracterizará!

      Me alegro de que te haya gustado la página!

      Besos

      Gloria

  4. rebenake dice:

    Enhorabuena!!que maravilla que compartas esto con la gente…tus recetas me parecen fascinantes….así que intentaré hacerlas y disfrutarlas….muchísimas graciasssssss….besos desde Asturias!!

    • Gloria dice:

      Buenos días y muchas gracias también por aquí!!!

      Qué ilusión me hace que me digas esas cosas . Si haces alguna recetilla ya me contarás qué tal eh .

      Besos enormes y gracias de nuevo por el apoyo.

      Gloria

    • Gloria dice:

      Hola!!

      Muchísimas gracias! Estoy muy feliz de que te guste. Poco a poco espero ir mejorando y mostrando más cosas interesantes sobre este mundo sano y natural!

      Besos

      Gloria

  5. try this out dice:

    I simply want to say I am new to weblog and absolutely enjoyed this web site. Probably I’m going to bookmark your website . You definitely have really good writings. Bless you for revealing your website.

Deja un comentario