Preventa RECETAS VEGANAS FÁCILES

preventa¡Hola a tod@s! Ya ha llegado el día en el que por fin os puedo enseñar el libro en el que tanto hemos estado trabajando estos meses.

A partir de hoy podéis adquirirlo en preventa con un descuento del 5% en la web de Arcopress, que es la editorial que me ofreció esta oportunidad hace ya casi un año.

Definitivamente, el libro saldrá a la venta en muchas librerías de España el próximo 24 de septiembre.

Tengo los nervios a flor de piel. ^-^


Qué vas a encontrar en mi libro…


RECETAS VEGANAS FÁCILES contiene más de 60 recetas de cocina, la mayoría con un nivel de ejecución sencillo, entre las que se encuentran un tofu feta, unas zanahorias asadas con toques cítricos, unas espectaculares burgers de garbanzos y remolacha, un tiramisú a mi estilo… todas para disfrutar a tope cocinando y comiendo.

He cuidado mucho que las recetas fueran saludables (aunque hay alguna excepción 😜) y, sobre todo, que fuesen muy sabrosas y vistosas.

En este libro, vais a descubrir de dónde viene mi pasión por la cocina y cómo fue mi cambio a una alimentación 100% vegetal. Os hablo también sobre cómo nos organizamos en casa gracias al Batch cooking y sobre cómo fue nuestra experiencia con el Baby Led Weaning.

Desde aquí, quiero dar las gracias a Isabel y a Teresa, de la editoria Arcopress, por el gran equipo que hemos formado estos meses y por su gran profesionalidad. ¡Gracias chicas!

También quiero agradecer a Cristina Rodrigo, Mánager de Proyectos y Comunicación de ProVeg España y Fundadora de Vegans of Spain, el prólogo tan sincero y tan bonito que ha hecho para mi libro. No puedo ser más feliz.


Podéis adquirir el libro aquí en preventa y, a partir del 24 de septiembre, en muchas librerías de España.

¡Os va a encantar!

Gracias a tod@s


 

2 comments

  1. Oskar dice:

    Enhorabuena! Nos encanta el libro y las recetas y lo hemos recomendado. Libros de recetas hay muchos pero éste merece una felicitación. Gracias!

Deja un comentario