Únete al Club de Gloria

Con el fin de compartir un espacio más íntimo y exclusivo con vosotras, he creado este maravilloso proyecto donde vais a poder disfrutar de numerosos privilegios que solamente estarán disponibles aquí, en El Club de Gloria.

Estoy segura de que aquí os vais a sentir como en casa. Vamos a cocinar, vamos a charlar de diferentes temas sin tapujos, vais a tener ventajas en mis productos y en los de mis marcas amigas, vais a convertiros en unas expertas en Batch Cooking, os voy a compartir recetas exclusivas y os voy a regalar cada mes un ebook con mis recetas de Instagram. ¡Nos lo vamos a pasar en grande!

Y está claro que El Club irá evolucionando y adaptándose a vuestras necesidades, así que lo vamos a ir construyendo juntas.

Y todo esto, por supuesto, siempre usando ingredientes de origen 100% vegetal e intentando cada vez tener el menor impacto posible en el planeta.

Esto no ha hecho nada más que empezar…

Suscripción

Aguacate

9,95 €

Mensuales

4 recetas nuevas y exclusivas cada mes

1 Batch Cooking mensual

Un café con Gloria

Un ebook con mis recetas de Instagram cada mes

10% de descuento en todos mis productos

Descuentos y sorteos exclusivos de marcas colaboradoras

Foro privado en Facebook

Suscripción

Papaya

99,50 €

Anuales

Incluye todo lo de los Miembros Aguacate

Te llevas 2 meses gratis

10% 15% de dto en todos mis productos

Te lo explico con más detalle

 4 recetas nuevas y exclusivas cada mes

Cada semana, compartiré 1 receta nueva y exclusiva cuidada con todo detalle para que te salga a la perfección. En total, cada mes recibirás dos recetas saladas y dos recetas dulces hechas todas con ingredientes 100% de origen vegetal y con su alternativa para que, si lo necesitas, puedas hacerlas sin gluten. Podrás guardarlas en PDF o incluso imprimirlas.

   1 Batch Cooking mensual

Una vez al mes, tendrás a tu disposición una planificación semanal que podrá servirte de referencia para el resto del mes. Ésta incluirá recetas, consejos, combinaciones y la lista de la compra.

Estará, por supuesto, revisado por los profesionales cualificados en nutrición Nutricionistas Veganos

En la sección de Batch Cooking, encontrarás una guía de iniciación al método y un descargable súper bonito para que puedas hacer tus planificaciones y listas de la compra cada semana.

  Un café con Gloria

Una vez al mes, tendremos un encuentro conjunto en directo o en diferido: talleres de cocina, charlas con invitadxs especiales, rondas de preguntas y respuestas sobre una temática elegida en conjunto… La finalidad de esta sección es que estrechemos lazos dentro del Club y todo sea más cercano y participativo. Será como tomar un café (té, kombucha, agua, infusión…) con amigas. Siempre quedará grabado para que puedas verlo a posteriori cuando quieras.

  Un ebook con mis recetas de Instagram cada mes

Para que siempre tengas mis recetas localizadas y a mano, tendrás cada mes un mini librito digital con todas las recetas publicadas durante el mismo en Instagram. Podrás descargar tu librito en PDF o incluso imprimirlo. Estoy segura de que a final de año habrás conseguido un recetario 100% vegetal de lo más completo.

  10% de descuento en todos mis productos

Podrás beneficiarte de un descuento del 10% en todos los productos de mi web (ebooks, cursos online, talleres…), excepto en los libros físicos. Serás la primera en enterarte de los nuevos lanzamientos de cursos online, de ebooks, de talleres, de productos… Y siempre disfrutarás de este 10% extra solo por ser miembro del Club.

  Descuentos y sorteos exclusivos de marcas colaboradoras

Tendrás descuentos exclusivos de las marcas colaboradoras de La Gloria Vegana, que siempre serán superiores y/o diferentes a los que ofrezco en Instagram para todos los usuarios. Con frecuencia, realizaré suculentos sorteos de mis productos favoritos.

  Foro privado en Facebook

Tendrás acceso al foro de Facebook donde sólo y exclusivamente estaremos tú, el resto de las integrantes del club y yo. Será un espacio íntimo donde compartir vuestras fotos de las recetas o de los Batch Cookings, donde comentar los eventos o incluso donde poner en común vuestras propias versiones y variaciones de los contenidos ofrecidos en el Club.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Club de Gloria?

Es una plataforma privada a través de la cual tendrás acceso a recetas exclusivas, a Batch Cookings mensuales, a encuentros conmigo (cocinando, charlando, con invitadxs…), a descuentos únicos y al foro de Facebook. Aparte de todo esto, recibirás cada mes mis recetas Instagram en formato PDF y con un precioso diseño para que puedas guardarlas o imprimirlas.

¿El contenido lo puedo encontrar en otro lado?

No, todo lo que se publique en El Club sólo podrán disfrutarlo las personas suscriptoras.

¿Puedo acceder al contenido de los meses anteriores a mi suscripción?

Tienes acceso a todo el contenido a partir de la fecha en la que te das de alta en El Club. Puedes conseguir el contenido anterior al mismo precio que una suscripción mensual una vez que estés dentro del Club. 

¿Puedo descargarme las recetas?

Sí, las recetas son todas descargables para que las puedas guardar en tu dispositivo y/o imprimirlas y coleccionarlas en formato físico. 

¿Qué tipo de recetas voy a encontrar en El Club?

Las recetas siempre serán 100% vegetales y con ingredientes accesibles. Y, obviamente, con la garantía de que siempre salen bien y de que estarán deliciosas. Todas las recetas tendrán su alternativa sin gluten. 

¿Voy a encontrar recetas sin gluten en El Club?

Sí, todas las recetas exclusivas del Club tendrán la alternativa sin gluten para que las personas intolerantes o celiacas puedan también disfrutar de ellas.

¿Cómo funcionan los descuentos?

Las marcas colaboradoras ofrecen un código exclusivo para los miembros del Club de Gloria, que podrás usar al comprar en sus tiendas online.

¿Hay compromiso de permanencia?

No, no hay ningún compromiso mínimo de permanencia y te avisaremos de la renovación con tiempo.

Si no puedo asistir en directo a “Un café con Gloria”, ¿podré disponer del vídeo para verlo en otro momento?

Sí, el directo queda grabado para que puedas verlo cuando quieras.

¿Cómo me entero del nuevo contenido del Club?

Recibirás una notificación por email cada vez que haya contenido nuevo, aunque puedes entrar para consultar el contenido que se vaya acumulando desde tu suscripción siempre que lo desees.

Si cancelo la suscripción, ¿podré acceder al contenido?

No, si cancelas la suscripción dejarás de tener acceso al material, a menos que te lo hayas guardado en tu dispositivo o lo hayas imprimido.